27/7/08

Triunvirato de Magia

Capitulo 1: Corte Mágica

Siglo VI…la lluvia caía con gran desesperación... los truenos fragmentaban sin clemencia el grisáceo cielo… Era una enorme puerta negra de metal formada por dos columnas griegas y varios estampados. Uno de ellos era un sol que irradiaba calor desde la parte superior de la puerta hacia el resto de la misma. En su parte inferior estaba la imagen de una luna, que irradiaba unos tenues rayos de luz que chocaban en contra de los del sol. En el centro de la puerta estaba la imagen de un árbol con una manzana tratando de caer en su lado derecho. El árbol permanecía envuelto en un círculo; él cual ni los rayos de sol, ni de la luna podían traspasar. Merlín se mostró frente a frete ante tal portón. Levanto su vara con la mano derecha y al agitarla de derecha a izquierda una cadena recorrió la puerta desde su esquina superior derecha hasta penetrar sin piedad la tierra de su parte inferior izquierda. De nuevo repitió la maniobra pero ahora de izquierda a derecha. Una cadena broto como agua de la tierra de su parte inferior derecha hasta la esquina superior izquierda. “Heme aquí portón, heme aquí…,” grito Merlín… Él lanzo la vara hacia arriba. Está giraba estática en el aire, tomo con su mano izquierda del pastoso suelo una piedra de gran filo y la paso sobre la palma de de su mano derecha sin piedad. La sangre comenzó brotar como agua mientras está empapaba todo su brazo. La vara callo... la tomo con la mano ensangrentada. Conforme la sangre fluía esta caminaba en espiral a través de la vara. Levanto su brazo derecho y como si fuera la vara su pluma y la sangre su tinta escribió unas letras en el aire de un color carmesí brillante. “Disipantes dimensiones retracten el flujo del tiempo, en el nombre de el viento, del agua, de la tierra, del fuego, de la luz, de la oscuridad y del espíritu… ¡Sello ancestral del crepúsculo solar!,” Merlín exclamo. El viento declaro la guerra mientras Merlín tomaba firmemente la vara. La puerta se elevo sobre el cielo para transformarse en cuatro enormes cuervos negros los cuales comenzaron a bailar con el viento. En medio de estos se encontraba al parecer una persona que brillaba. Una bella dama de pelo castaño que caía mientras perdía su resplandor. Los cuervos ala con ala salieron disparados hacia el ocaso. Merlín corrió hacia adelante y logro tomar a la bella dama antes de que cayera al suelo. La dama solo lloraba mientras sujetaba una llave con sus manos…

La torre del reloj, Big Ben, Londres Inglaterra 2008, el reloj estaba a punto de dar las doce de la noche mientras el viento soplaba con una gran ternura… diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, ce…r…o… el tiempo se detuvo, las aves quedaron estáticas en el cielo, los ríos dejaron de fluir, los carros y las personas desaparecieron del mapa mientras todo se tornaba de un color gris. Un viento fuerte comenzó a soplar alegremente, cinco damas de de negro hacían piruetas salvajes sobre unas escobas en el cielo. Las sobras se tornaban en personas encapuchadas que se dirigían hacia el reloj. Caballeros de negro perseguía a aquellas damas de negro en otras escobas. Barcos voladores llegaban de todas las direcciones. Marchas de hombres llegaba con tambores y sonajas a la ciudad. Damas y caballeros con alas volaban alrededor del reloj en actos acrobáticos. De pronto un señor de vestimentas verdes salió del reloj con una linterna en la mano derecha. Mientras caminaba en el cielo saco de su bolsillo izquierdo un silbato y juntamente a tres metros del reloj lo hizo sonar… De la punta del reloj salieron disparados varios cohetes los cuales explotaron en hermosos colores en el cielo. Cuatro rampas surgieron del reloj una hacia el norte, una hacia el sur, una hacia el este y un hacia el oeste. Una de las rampas alcanzo los pies del señor de la linterna. Luego esté se dirigió hacia el reloj. Al llegar al reloj lo atravesó mientas todas las oleadas de gente se dirigían a las rampas. Una vez que todos entraron las rampas regresaron al reloj, el tiempo comenzó a correr, el cielo, la tierra y la ciudad recobraron su color y la gente volvió a aparecer como si nada hubiera pasado.

Una bella dama de pelo rojo y trajes finos con un pergamino en la mano caminaba a toda prisa a través de un enorme corredor de color café que tenía un tapete vino enorme. Mientras tanto un anciano de barba gris y traje chino caminaba al igual que la dama a través de un enorme pasillo a su encuentro con la dama pelirroja.

Enfrente del público un señor de traje verde levanto los brazos y exclamo con una gran felicidad y exaltación: “¡Sean bienvenidos al Anfiteatro Universal de Londres..., sean bienvenidos a la décima Corte de Magia!,” cinco damas vestidas de negro volaron con sus escobas por el cielo del anfiteatro.

Una vez reunidos todos en aquel gran anfiteatro, el señor de traje verde, el señor de la linterna, salió hacia el podio principal del anfiteatro y exclamo: “Con ustedes los representantes del triunvirato de magia… la gran dama y representante de Europa e Inglaterra en la organización de magia. La Maestra y Doctora en artes ocultas... la hechicera Elizabeth Merlfire,” la hechicera salido hacia la plaza principal del anfiteatro saludado con el pergamino en la mano. Luego el señor anuncio al segundo integrante del triunvirato con gran respeto: “Con ustedes el representante de Asia y China en la organización de magia. El Maestro y Doctor en las artes del cosmos... el hechicero Lao Tse,” el gran maestro al igual que la gran hechicera entro al área principal del anfiteatro saludando. La ceremonia bienvenida continúo con los representantes de los continentes africano, oceánico (Oceanía), antártico, América del norte, Latinoamericano, luego le siguieron los representantes de las casas de magia azul, verde, roja, café, plateada, morada, blanca y negra, al final los demás integrantes y participantes de la corte mágica.

En medio del podio central había tres asientos de madera tallada dos de menor tamaño y el de en medio un poco más grande con una esfera de cristal en la punta centra de su respaldo. La maga se sentó en el asiento derecho y el mago en el izquierdo dejando vacío el asiento de en medio. La maga y el mago al acabar los anuncios de introducción se pararon y pidieron al público guardar un minuto de silencio en honor al gran creador y maestro de la corte de magia el Hechicero, Brujo y Mago Merlín. Después del minuto de silencio todos volvieron a sus asientos y la maga comenzó con la junta. Abrió el pergamino que traía y comenzó a declarar con una gran decisión… “Todos sabemos bien porque hoy estamos presentes. Es hora de escoger al tercer integrante del triunvirato. Según el código de Merlín y el acta de Greenwich al año de la muerte de un integrante del triunvirato se escogerá a su sucesor o en nuestro caso el concurso del puesto (la maga se levanto del asiento y se dirigió al centro del podio). Hoy comienza un concurso que decidirá el destino de la corte (la maga saca un rollo de su bolso izquierdo y lo lanza al aire, hace cinco movimientos con las manos y los multiplica por millones). Les entrego estos papiros que indican las reglas y las normas del concurso el cual comenzara el mes de noviembre el día 11 alas 11 de la noche en la intersección del ecuador con el meridiano de Greenwich,… ¿Alguna duda?” Un pequeño aprendiz latino pregunto a la gran maga que porqué el 11 del 11 a las 11. La maga saco un abanico de mano y dando risas sangronas dijo no es nada cabalístico ni especial es solo para dar un aire de misterio pero ese día descubrirán el porqué.

La maga se digno a sentarse cuando un estruendo se escucho. Una vos gritaba con terrible ansiedad: “¡Muere maldita maga Elizabeth, muere mago Lao Tse, mueran bastardos, mueran y sufran por la eternidad!” La maga saco una espada celta y el mago una espada china las enterraron en el piso mientras repetían con gran velocidad: “¡Antiguo legado babilónico Strutt nof claf, sello de las doce estrellas del alba levanta tus muros en contra de los que nos atacan!” Una nube de humo se levanto por los aires.

Continuara...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que ondaa Adriaaaaan!
que onda, ps te cuento que llevo un párrafo de tu historia y antes que se me olvide firmarte lo hago ;)!, muy buen lenguaje que usas en tus escritos hee! ;)... la seguiré leyendo, sino me quedo picada jaj..
cuidate mucho!
saludoss!
DTB
bye
by:Belén

Daniel Benavides dijo...

hey

está muy chida la historia, se nota que le metes coco ajajajajaja, aunque se me hace muy harry potteresco jajajajajaja
No te creas, está muy chida, sigue así.

Cristina Sauceda dijo...

que onda!! bueno hasta donde voy que es el primer capitulo... me parece buena la historia y claro checare los otros capitulos ....

y como dijiste espero que no caigas en harry potter... jeje

saludos...cuidate!