12/1/09

Cruzada Dimensional

< < < Ver Capitulo 1 - Parte 2


Capitulo 1: Preludio - Parte 3

El señor de prendas negras rompe un pergamino, y ella vuelve a la vida como si nada hubiera pasado. Me encuentro ante su cama en el hospital, y me ve a los ojos mientras me dice: “Es la hora del final…”

De pronto me levante estaba en una cama, pero no era la de un hospital ni mía. Estaba ella, una mujer y un hombre cuando de pronto el hombre me dice tranquilamente: “Estas en un cuartel de la corte dimensional, no te haremos nada pero no pidas información porque sino entraras en un mundo que va más allá del entendimiento humano… olvida lo que veas aquí, olvida todo lo que hagas aquí.” Luego él me presento a Adriana la mujer que acompañaba a Samantha y tiempo después me comento que se llamaba Rogelio. Yo los miraba una y otra vez hasta que de pronto perdí el estribo y les pregunte qué había pasado que había sido todo esto. Él se acerco a la cama y me dijo: “En verdad quieres saber que paso; una vez que sepas no hay marcha atrás.” Yo sin duda alguna le respondí que sí. Luego Adriana comenzó a hablar como toda una profesional: “Después de que quedaste inconsciente en la pelea entre Samantha y el coronel Kalos, persona de prendas moradas, también llamado primer tempestad o el coronel del portón del crepúsculo. Él se dirigió ante Samantha diciéndole que tú habías muerto que te había destruido todos los órganos internos de cavidad torácica. Que tan solo estaba separándose tu alma de tu cuerpo. Samantha se enojo cada vez más y lo golpeo tres veces seguidas sin piedad. Pero antes de propinar el golpe final por razones que no comprendemos tú la abrazarte y le dijiste: “¿Qué estaba haciendo?, que todos tenemos derecho a la vida.” Después de eso te desplomaste de nuevo mientras Samantha y el coronel Kalos te veían como si estuvieran viendo a un muerto viviente. Ella se detuvo y entre risas solo sello al coronel. Kalos se quedo dormido en el suelo mientras ella ponía tu cabeza en sus rodillas. Limpio tu cara y llorando gritaba que ¿Por qué? le habías ayudado, ¿Por qué? te habías sacrificado, ¿Por qué? te encontrabas hay y en ese momento… si no te conocía solo sabía que eras importante para ella, pero aun así no sabía quién eras. Ella siempre lo ha querido saber. Pero como si fuera magia y con las pocas fuerzas que te quedaban con tu mano derecha le limpiaste las lagrimas y le respondiste que no llorara, que no importa que no te recordara, que no llorara porque no te conoce, que se imaginara que esto fue la obra de un buen samaritano… que por favor ya no lloraras más porque te sentirías muy mal… Bueno eso es todo de mi parte es hora de retirarme con Rogelio.” Ella salió del cuarto y antes que Rogelio hiciera lo mismo me dijo: “Una vez que te diga lo siguiente Samantha no abra marcha atrás.” Samantha se me acerco y me abrazo con gran fuerza mientras me moría del dolor. “Gracias” decía mientras me sonreía. Volví a dormir un poco y cuando de nuevo recobre la conciencia me encontraba en la casa de ella. Samantha traía una navaja y una tira de papel en las manos. Las puso en un buro cerca de la cama y me comenzó hablar con una vos muy seria: “¿Que es lo que quieres saber?” Yo le respondí que nada, pero quería saber en que estaba metida ya que a pesar de que no me recordara ella era mi mejor amiga. Precipitadamente le dije sin rodeos qué es en lo que estaba metida. Ella me respondió quieres saberlo o prefieres olvídalo todo hasta mi existencia para evitar que sufras más. Entonces pensé que a pesar de que conociera su secreto posiblemente me buscarían para matarme; opte mejor por saber que era lo que pasaba. Llamen me insolenté pero no me importaba mi vida…me importaba que es lo que le pasaba a ella como la gran amiga que era. Ella tomo la navaja y la metió en uno de sus bolsillos. Ella comenzó su historia lenta y cautelosamente: “Yo pertenezco a un organización llamada Corte Dimensional. El objetivo de esta organización es recuperar los bastones dimensionales, evitar que gente inocente muera, arreglar las rupturas dimensionales y evitar que la cuadrilla dimensional destruya las dimensiones (Saca el bastón que antes traía en la espalda). Estos bastones o palos son capases no solo de destruir huesos y explotar órganos sino también son capases telétransportar a la gente a otras dimensiones, capaz de crear dimensiones alternas, robar la vida y lo más importante destruir las dimensiones. Bueno después de esta breve explicación te contare que me paso. En el primer año de preparatoria ya era uno de los guerreros dimensionales pero comencé a perder la memoria; no sabía porqué pero la estaba perdiendo. Mis padres me llevaron al cuarte y después de las investigaciones el diagnostico fue Alzheimer prematuro de rápida evolución. Era tan sorprendente la rapidez con la que la enfermada progresaba que antes de olvidar por completos mis recuerdos decidí proteger a todos los seres queridos que recordaba y supongo que tú eras uno. Firme el pacto de Versalles el cual elimina todos mis recuerdos hasta la edad que tengo a cambio de que la enfermedad se detuviera pero el tratado será roto al encontrar un sucesor. El tiempo acumulado pasara en un segundo y me encontré en un abrir y cerrar de ojos en la etapa terminal del Alzheimer…” Ante tal explicación quede petrificado cuando de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas. Me salí de la cama y la abrase fuerte mente mientras le decía al odio as de haber sufrido mucho pero quiero que ese sufrimiento lo compartas conmigo desde hoy yo serré tu memoria y tu nuevo amigo. Ella con esas palabras también me comenzó a abrazar. Después de eso me retorcí más de media hora en el piso del dolor que traía.

A la mañana siguiente me levante y entre el cálido sol y la fresca brisa de primavera me preguntaba cómo había sobrevivido. Me levante y me dirigí a la cocina ella estaba preparando el desayuno cuando de pronto me pidió que me sentara a la mesa. Antes de eso le pedí el teléfono para avisarles a mis padres donde andaba porque pensaba que estarían muy preocupados y consternados por mi ausencia. Ella me comento que ya les había avisado que me había quedado a dormir en su casa “estudiando” Salud pública. Sentí un poco de alivio después de eso. Tomamos el desayuno el cual estaba muy rico. Eran unos deliciosos hotcakes con miel de Maple. Cuando terminamos le ayude a limpiar la mesa y los platos.
Sentados en su sala le pregunte como es que seguía vivo y ella entre risas dijo: “Es muy simple fue gracias a el hechizo de protección de la pulsera que traías. El hechizo reduce un ataque a 1\12 de su poder original, pero fue tan fuerte el golpe que la pulsera se evaporo. Gracias a Dios solo te rompieron tres costillas…”

Después de hablar un rato nos preparamos para ir a la escuela aunque no me había bañado estaba listo para tomar clases. En el camino me vino una duda tremenda porqué hizo el Tratado de Versalles, de que quería proteger a la ciudad, que era tan importante, porque la odian tan tremendamente o acaso quería vivir un poco más. Ella me miro pensativa y como si adivinara mis pensamientos me comenzó a contar: “Monterrey es uno de los centros de andamiaje dimensional…” Samantha me explico que la torre de correos es la entrada al centro de andamiaje. En el sótano de la torre esta la puerta que nos lleva directamente hacia debajo de la gran fuente del museo de historia mexicana. Esta fuente no solo es un adorno sino es un manipulador de ondas dimensionales que formaba un cilindro de energía capaz de abrir portales inter dimensionales. Después de esta habitación le seguía la habitación de donde brotaba el ojo de agua de Santa Lucia en el cual había una especie de fuente pegada a la pared. En la parte más alta de la fuente descansa suspendido en el aire el bastón negro del renacimiento el cual tiene la capacidad especial de revivir a los muertos pero a cambio de eso tu vida y la vida del bastón son consumidas. Por esta importante instalación, Monterrey es blanco de numerosos ataques a gran escala con tala de controlar la fuente del museo de historia y el poder revivir con el palo negro al Gral. Walter Moon. El objetivo del Gral. Moon era recrear el universo para crear un mundo de gente perfecta pero se vieron opacados sus intentos por la organización de la Corte Dimensional. Te preguntaras porque me buscan a mí tan insistentemente es simple mi tátara abuelo mato al General en una batalla en frente de sus hijos Augustino y Felicia. Desde entonces la familia Moon busca venganza por la muerte de su cabeza familiar.

Continuara . . .

No hay comentarios: